¿Cómo funcionan los presupuestos?
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El cliente selecciona los artículos que le interesan, indicando color, talla y tipo de impresión si la tuviese. También es importante que nos indique cualquier detalle característico o duda que pueda tener para dejar bien claras las necesidades.
Una vez recibimos los pedidos, los valoramos y los mandamos por e-mail salvo que el cliente nos indique en los comentarios que lo quiere por teléfono, fax o correo. |
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¿Puedo enviar mi logotipo o imagen para que lo presupuesten? |
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Sí. Si tiene un logotipo o imagen que desee estampar, lo puede adjuntar en el último paso de la solicitud de presupuesto. De ese modo, podremos ver los colores que lleva, tamaño etc., y si fuese necesario le haríamos sugerencias con el fin de que quede lo mejor posible. |
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No sé que tipo de impresión poner ¿Qué hago? |
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Como hemos comentado en el punto anterior, nosotros le podemos aconsejar sobre el tipo de impresión. Por ello, si dispone de logotipo o imagen, nos la puede mandar en el último paso de la solicitud de presupuesto.
En caso de no tenerla, díganos cuál es su idea en el campo "Observaciones" que hay en la ficha de producto y nosotros le propondremos el diseño. |
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¿Cobráis por los diseños que hacéis? |
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Si el diseño a realizar es un texto tipo frase, palabra, letras o números, no se cobra. Si es algo más complejo, o hay que retocar el diseño que nos mandas, se valorará y se cobrarán gastos de dibujante. Todo ello bajo presupuesto. |
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¿Por qué se tiene que hacer presupuesto y no se muestra el precio final? |
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Porque los precios pueden variar en función de las ofertas puntuales, cantidades, impresión, etc. Cada presupuesto se estudia independientemente con la finalidad de ofrecer el mejor precio a nuestros clientes. |
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¿Se pueden comprar sólo las camisetas sin imprimirlas?
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Sí. Simplemente se elije la camiseta, color y talla y en los menús desplegables de Impresión selecciona Ninguna.
El precio por unidad variará en función de las cantidades. |
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